“Dale Play” cambia la vida de actores

La serie interactiva Dale Play, de la empresa Orange, ha tenido una importante acogida entre el público juvenil.La producción…

La serie interactiva Dale Play, de la empresa Orange, ha tenido una importante acogida entre el público juvenil.

La producción es un concepto transmedia, que no es solamente los videos que se suben a la red sino que se complementa con las redes sociales. Dirigida por Max Álvarez y Ernesto Alemany, la serie se transmite online todos los miércoles, a las 7:00 de la noche.

El joven actor Vladimir Acevedo da vida al papel de “Jairo”, un chico que tiene deseos de ser cantante, y que busca la manera de lograrlo trabajando junto a Marcos, pero decide buscar ayuda de Lamberto para lanzarse con un tema que grabó, pero este lo traiciona. Vladimir tiene bastante experiencia en las tablas.

Una experiencia única

A Erlyn Saúl le ha tocado dar vida a “Marcos”, quien busca echar hacia adelante la empresa de su padre usando medios como la tecnología. “Una producción como Dale Play, cambia tu vida porque trabaja con gente profesional, que valora tu trabajo y comparte una pasión contigo”, dijo.

Dalia Mordechay es la hermosa “Carolina” (la novia de Marcos), una joven moderna, independiente y universitaria. Dalia es nueva en el área. Ha participado como extra en algunas producciones. “Uno piensa en el impacto que puede tener para la familia y amigos. A raíz de esto pueden venir muchas cosas buenas. Es una muy buena producción y es muy importante”, sostiene.

El cuarteto protagónico lo completa Eleazar Acosta, quien se mete en la piel de “Lamberto”, un personaje oscuro, el antagonista, al que todos odian. “Es interesante recibir ese feeedback de la gente, porque significa que el trabajo llega y les hace ver las cosas desde otras perspectivas”, enfatiza Acosta. Dale Play es una serie online que consta de 10 capítulos, que siempre están disponibles en la Internet. Google para Latinoamérica afirmó que es una de las mejores que ha visto en su género en cuanto a calidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas