Realizarán el “Mister Tierra 2012-2013”

El concurso contará con la participación de 20 jóvenes, quienes competirán para representar la belleza masculina dominicana.

El concurso contará con la participación de 20 jóvenes, quienes competirán para representar la belleza masculina dominicana.En los últimos años la República Dominicana se ha convertido en una “fábrica” de modelos para el mercado internacional, tanto de mujeres como de hombres, y una de las formas en la que los aspirantes a modelos pueden lograr sus sueños es participando en concursos de belleza y modelaje, donde pueden dar a conocer todos sus atributos.

Por tal razón, la Escuela de Modelos Juan Rojas anuncia que realizará el próximo jueves 19 de este mes, a las 8:00 p.m., en el Gran Salón  del  Hotel Clarión Santo Domingo, el Concurso Nacional “Mister Tierra Dominicano 2012-13 en su 3era.

Versión, con la participación de 20 candidatos, los cuales conjugan la belleza y el profesionalismo para convertirse en el próximo representante de la belleza masculina criolla, bajo el lema: Salvemos Nuestro Planeta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas