Ofrecen charla sobre afecciones respiratorias

Hospiten y Scotiabank unen esfuerzos para informar a sus empleados sobre enfermedades relacionadas con las vías respiratorias.

Hospiten y Scotiabank unen esfuerzos para informar a sus empleados sobre enfermedades relacionadas con las vías respiratorias.Gripe, rinitis, sinusitis, fibrosis pulmonar, laringitis, asma, faringitis, neumonía, amigdalitis, traqueitis, bronquitis, otitis, entre otras, son las principales enfermedades respiratorias que afectan a la población durante todo el año, pero principalmente en época de frío, explicó la doctora Cruz M. Reyes, neumóloga de Hospiten Santo Domingo, durante el evento que se realizó en la oficina principal de Scotiabank, dirigido a los empleados de dicha entidad bancaria.

Estas charlas forman parte del Programa de Bienestar Integral desarrollado por Scotiabank, cuyo fin es proveer conocimientos y una cultura organizacional de prevención en materia de salud física, mental y emocional, asegurando niveles de salud óptimos y el equilibrio entre sus empleados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas