Arrestan grupo por droga; uno tenía más de 60 porciones en sus calzoncillos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que detuvo a varios hombres sorprendidos con porciones de cocaína y crack, uno de ellos con las sustancias en sus calzoncillos, en el municipio Esperanza de la prov

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que detuvo a varios hombres sorprendidos con porciones de cocaína y crack, uno de ellos con las sustancias en sus calzoncillos, en el municipio Esperanza de la provincia Valverde.

Los detenidos fueron identificados como Aneuri Francisco Silverio Castillo, de 25 años, quien ocultaba 46 porciones de cocaína y 22 de crack dentro de su ropa interior, Jairo de Jesús Rodríguez, de 24, a quien se le ocupó 32 envolturas del mismo polvo en un bolsillo de su pantalón.

Los demás son Edison Antonio Ulloa, de 22 años, Enmanuel de Jesús Rodríguez, de 21, y José Ramón Tavárez Valdez de 25 años, a quienes se les sustrajo porciones que las tenían “clavadas” debajo de una roca, según detalló el organismo en un comunicado de prensa.

La DNCD explicó que el grupo operaba en un punto localizado en un callejón de la parte trasera de la calle Principal del barrio Buenos Aires, en la población de Esperanza.

Según el organismo antinarcótico, el apresamiento se realizó por informes que recibió la inspectoría de la DNCD en Mao de que en el citado sector habían instalado un centro de venta y distribución de estupefacientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas