Presentan nueva edición de Agenda por la Vida 2013

Referencia Laboratorio Clínico lanzó su proyecto anual “Agenda por la Vida 2013”, la cual beneficiará a  12 entidades de servicios comunitarios.

Referencia Laboratorio Clínico lanzó su proyecto anual “Agenda por la Vida 2013”, la cual beneficiará a  12 entidades de servicios comunitarios.Este programa de responsabilidad social corporativa de Referencia Laboratorio Clínico está bajo la dirección de Patricia León, directora ejecutiva de esa institución y viene a fortalecer el compromiso de servicio en el área de la salud, en beneficio de los más necesitados.

León destacó que “en sus cinco  años, esta iniciativa ha dejado una huella en más de 50 organizaciones dedicadas a proveer servicios de salud a los más necesitados en diferentes puntos del país, con la contribución que hace la empresa en proporción a los pacientes recibidos mensualmente, más los aportes directos de los pacientes mismos. “Las institucuión nes se eligen de acuerdo a las efemérides de la salud de cada mes, y con el perfil institucional de cada una ellas se hace la agenda”, dijo León.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas