Manicurísima inaugura nuevas instalaciones

Austria Melo de Alou, propietaria de la clínica de uñas y centro de estética Manicurísima, ofreció un cóctel con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones.

Austria Melo de Alou, propietaria de la clínica de uñas y centro de estética Manicurísima, ofreció un cóctel con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones. El encuentro se celebró en las modernas instalaciones del centro, donde se reunieron clientes, amigos y relacionados, quienes destacaron la profesionalidad y el excelente servicio personalizado que allí se ofrece.

La bendición del nuevo establecimiento estuvo a cargo Deborah Velázquez, quien auguró éxitos a su propietaria y todos los que laboran en este moderno centro de belleza.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su propietaria,  Austria Melo de Alou, quien agradeció la asistencia de los presentes y resaltó la fidelidad de sus clientes.

Agregó: “A partir de ahora se incorporan nuevos servicios como salón de belleza, hidromasajes en la ducha Vichy con cromoterapia y un salón de vapor”, dijo.

Melo de Alou  dijo que el nuevo centro cuenta con las técnicas más avanzadas en acrílico y gelatina para el arreglo de manos y pies.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas