Llega al país la edición limitada de Absolut Unique

Se trata de una edición limitada  del vodka Absolut, de la que solamente se han fabricado cuatro millones de unidades.

Se trata de una edición limitada  del vodka Absolut, de la que solamente se han fabricado cuatro millones de unidades.Como una forma de celebrar esta época festiva, llega a la República Dominicana el Absolut Unique, edición especial de colección, en una plataforma promocional que ya se ha hecho tradición para estas fechas.

Se trata de una botella de colección, de la que solamente se han fabricado cuatro millones de unidades en todo el mundo. Todas diferentes una de otra, con un diseño irrepetible y único, cargadas de color y estilo.

Este innovador producto fue presentado recientemente en el nuevo bar de tapas “La Chismosa”, durante una fiesta organizada por su representante y distribuidor exclusivo República Dominicana, Vinos S.A.

“Como cada año, una vez más sorprendemos a los consumidores dominicanos con una nueva edición especial de colección de Absolut Vodka”, dijo Karina Holguín, gerente de Marcas de Vinos S.A., durante la actividad de lanzamiento. “Sin dudas, Unique ha superado todas las expectativas, convirtiéndose en un artículo que va más allá de la personalización; cada botella es única”, agregó.

Los interesados en “Absolut Unique” pueden adquirirla en la cadena de tiendas La Enoteca, así como también en supermercados y tiendas especializadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas