Jorge George presenta disco de merengue urbano

Jorge George es un cantante, músico y compositor que se abre paso en la industria discográfica con buenas credenciales.

Jorge George es un cantante, músico y compositor que se abre paso en la industria discográfica con buenas credenciales.Su nueva producción discográfica,  que ha sazonado en base al merengue urbano, comienza a destilar interesantes propuestas con el primer sencillo, titulado “K lo k”. 

El tema cuenta con un vídeoclip que en solo un par de semanas ha registrado cientos de visitas en el popular canal de Internet Youtube. El álbum cuenta con 10 cortes, entre ellos “Amanecer contigo”, “Mi ángel”, “Por amor” y “No vuelvo”.

Apoyo de los empresarios

Durante el encuentro con los medios de comunicación, celebrado en el centro Mahia Room, de la Plaza Las Américas, Jorge George agradeció a varias personas que han colaborado para hacer posible su carrera; entre ellos, los empresarios artísticos Saymon Díaz, George Herrera, Mon Lluberes y Kerly Rosario, entre otros. 

El intérprete ha ido en un franco crecimiento en el shuwbiz, desde que inició su carrera artística cantando junto a su hermano Issa Gadala, siendo los teloneros de importantes figuras artísticas como Diego Torres, David Bisbal y Ricardo Arjona.

En septiembre pasado, el cantante fue invitado por la Embajada Dominicana en México para la inauguración de la “Plaza del Merengue”, en Ciudad México, donde representó al país, atendiendo a una solicitud del embajador dominicano en la nación azteca, Fernando Pérez Memén.

Ahora, “estamos preparados para cumplir algunos compromisos en el país en este mes de diciembre”, indicó  el artista que en los próximos días presentará su disco en Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas