Ágora Mall regala sonrisas en esta Navidad

El objetivo de esta iniciativa es llenar de alegría a infantes y envejecientes necesitados  que residen en instituciones sin fines de lucro.

El objetivo de esta iniciativa es llenar de alegría a infantes y envejecientes necesitados  que residen en instituciones sin fines de lucro.Ágora Mall recibió su primera temporada navideña con un amplio calendario de actividades creadas para que los visitantes disfruten de la magia que caracteriza esta época del año. Uno de estos programas es “Regala Sonrisas en Navidad”, que  busca ayudar a distintas instituciones sin fines de lucro del país para colaborar con el bienestar de niños y envejecientes, entre ellas;  el Centro Geriátrico San Joaquín & Santa Ana, Asilo de Ancianos Romelia Salas de Barceló, Hermanitas de los Ancianas  Desamparadas y el el Hogar Nuestros Pequeños Hermanos San Pedro de Macorís.

Para ayudar, los visitantes pueden tomar una tarjeta,  colocarla en uno de los arbolitos de la plaza, comprar el artículo que regalará y entregarlo en el área correspondiente de  cada arbolito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas