Joyería Gold Center celebra la Navidad

Magaly Mateo, propietaria de la joyería Gold Center, ofreció un coctel en su local de la plaza comercial Blue Mall, para compartir con sus clientes la temporada navideña.

Magaly Mateo, propietaria de la joyería Gold Center, ofreció un coctel en su local de la plaza comercial Blue Mall, para compartir con sus clientes la temporada navideña. La ocasión también fue propicia para mostrar su colección otoño-invierno, con propuestas creadas por reconocidos diseñadores, entre los que cabe destacar Daniella Kronfle, Patricia Robalino, Fope y Taso, así como las creaciones de Marcia Moran y Gioielli.

Los presentes también pudieron apreciar las joyas de la recopilación “Verde Amore “, de Laura Tosato, donde rinde un homenaje a la naturaleza, a través de piezas originales y sofisticadas, en las que la Moldavita es la piedra central de la colección, cristal traslúcido de color verde intenso recientemente descubierto en el país.

En sus palabras a los invitados, Mateo expresó: “Como ya es tradición para esta fecha, Gold Center presenta a su clientela las últimas tendencias en joyería  y diseños vanguardistas, sin dejar a un lado lo clásico. Además, es mi deseo agradecer el apoyo que ustedes nos han dispensado, y por su preferencia”.

Para el encuentro la parte frontal de la joyería fue decorada con villas de Navidad y las damas presentes tuvieron la oportunidad de escoger los accesorios de su preferencia, tanto para lucir en las festividades navideñas, como para hacer regalos a un amigo o ser querido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas