Sebastian presenta nueva línea Trilliance

La marca de productos de belleza Sebastian Profesional presentó al mercado dominicano su nueva línea de tratamientos para el cabello Trilliance .

La marca de productos de belleza Sebastian Profesional presentó al mercado dominicano su nueva línea de tratamientos para el cabello Trilliance . El encuentro contó con la presencia de los artistas internacionales Germán Burgués, desde Argentina, y Pedro Saldaña, desde Panamá. Ambos mostraron en un live performance las bondades del producto, resaltando que permite un brillo multidimensional y prolongado.

También la ocasión fue propicia para dar a conocer una campaña inspirada en la nueva colección de looks de la diseñadora y creadora de lentes y accesorios Kerin Rose. La nueva propuesta está compuesta por un shampoo y un acondicionador en combinación con el styling brillante y extremo de Shine Crafter Wax.

El discurso central del acto estuvo a cargo de Pamela Herrero, quien expresó: “El éxito de los productos Sebastian Trilliance consiste en el extracto de cristal de roca que contiene la fórmula y que lleva el brillo del cabello a otra dimensión”.

Herrero explicó que el Trilliance Shampoo y Conditioner vienen en presentación de un litro y 250 miligramos y  el Shine Crafter Wax en 50 miligramos.

Señaló que Laminates Drops fue el primer producto profesional icónico que Sebastian lanzó al mercado en los años 80 y continúa siendo una de las marcas más emblemáticas para el cuidado del cabello.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas