Embajada de Ecuador participa en Bazar Diplomático

 La embajada de Ecuador participó en el Bazar Diplomático que realiza la Asociación de Damas Diplomática, a beneficio de la niñez dominicana de escasos recursos. 

 La embajada de Ecuador participó en el Bazar Diplomático que realiza la Asociación de Damas Diplomática, a beneficio de la niñez dominicana de escasos recursos.  Muy variada y representativa fue la muestra del stand ecuatoriano, compuesta por una exhibición de sombreros de paja toquilla, recientemente considerados por la Unesco como patrimonio inmaterial de la humanidad; oferta de rosas de exportación de la firma ecuatoriana “Artroses”, de Tabacundo; así como artesanías hechas a mano por la comunidad otavaleña asentada en Higúey. Estas muestras fueron objeto de permanente interés por parte de los visitantes dominicanos, ecuatorianos y de la comunidad internacional.

Un capítulo especial constituyó la entrega de los premios promocionados por la embajada del Ecuador, donde el embajador Carlos López Damm expuso sobre la “Iniciativa Yasuní ITT”, los lineamientos del Plan Nacional del Buen Vivir y la marca país “Ecuador Ama la Vida”. Los ganadores, además de otros premios, se llevaron dos boletos aéreos en las aerolíneas Avianca y Copa, como una muestra de apoyo al turismo consciente que pregona el Ecuador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas