Estrellas con gran regreso; Leones y Gigantes ganan

Las Estrellas Orientales siguen en el primer lugar del torneo, mientras que el sótano vuelve a ser de los  Tigres del Licey.

Las Estrellas Orientales siguen en el primer lugar del torneo, mientras que el sótano vuelve a ser de los  Tigres del Licey. Miguel Ángel Sanó disparó doble y jonrón en un noveno episodio de ocho carreras que concedió la victoria 9-5 a las Estrellas sobre los Tigres del Licey.  El choque fue celebrado en el Estadio Quisqueya de la capital. 

Licey llegó al noveno con ventaja de 5-1, pero el pitcheo se desplomó. Tanto Víctor Marte como Juan Cedeño fueron atacados por los bates verdes, además de que en la entrada Anderson Hernández cometió un error en un batazo inofensivo de Jerad Head.

Sanó abrió el episodio con doble por el prado derecho y lo coronó con un sabanazo por todo el bosque izquierdo ante los envíos de Oneli Pérez que dio ventaja de cuatro a los visitantes. Con la derrota, los azules regresan al último puesto y se les complica la situación.

En Santiago, Fernando Tatis dio un sencillo al central en el noveno que remolcó la carrera del triunfo 8-7 sobre las Águilas.  Tatis pegó su batazo ante Ángel Castro (4-1) con Freddy Guzmán en segunda. Guzmán entró como corredor emergente por Julio Lugo, que se fue de 5-5. El Escogido, que el sábado despidió al dirigente Ken Oberkfell, retornó al quinto puesto. Su dirigente interino es Audo Vicente.

En La Romana, Jean Segura quebró con un triple un empate a tres en el séptimo y condujo el triunfo 6-4 de los Gigantes sobre los Toros del Este.

La victoria permite que los Potros asciendan al tercer puesto, medio juego por encima de los Toros, que ahora están en cuarto con tres de ventaja sobre los Leones del Escogido y tres y medio sobre los Tigres del Licey.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas