En la Autoferia Popular vendieron 1,300 vehículos

La décimo séptima versión de Autoferia Popular concluyó anoche exitosamente con el financiamiento de 1,300 vehículos de distintas marcas, según sus organizadores.

La décimo séptima versión de Autoferia Popular concluyó anoche exitosamente con el financiamiento de 1,300 vehículos de distintas marcas, según sus organizadores.Los informes preliminares del Banco Popular dan cuenta de que los financiamientos alcanzaron la suma de RD$1,400 millones y las adquisiciones estuvieron motivadas por las diversas facilidades ofrecidas en la feria, entre las que se encuentran el bajo inicial, las atractivas tasas de 7.75% fija a seis meses, 9.75% fija a un año y 11.75% fija a dos años.

Los comentarios de los clientes reflejan la gran aceptación que tiene este evento en el público dominicano. Solo para la tarde del sábado el Banco Popular ya había aprobado préstamos por un monto  de RD$850 millones para la compra de más de 800 unidades de vehículos de diferentes marcas y modelos.

Una de las ventajas de este año fue que los clientes tuvieron la oportunidad de estructurar la forma de financiamiento de sus préstamos, revisando sus presupuestos, eligiendo la cuota mensual y los plazos a pagar.

Adicionalmente, entre los compradores de un vehículo durante la feria se sorteó el equivalente a un año de cuotas, el coste anual del seguro y el consumo de gasolina durante ese año.

22 concesionarios

La autoferia se inició el pasado jueves y permaneció abierta hasta ayer en horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, con la participación de más de una veintena de importadores de vehículos que representan a las principales marcas en el país y estarán lanzando al mercado más de 17 modelos nuevos. 

Entre los importadores estuvieron la Agencia Bella, Agencias Generales, Autocamiones, Autobritánica, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Bonanza Dominicana, British Motors,  Cofaca, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Santo Domingo Motors, Técnica, Try Motors, Grupo Peynado, Reid y Compañía y VYV Autos.
Los clientes y distribuidores expresaron su satisfacción con los niveles preliminares de venta.

Extensión del plazo de pago de hasta 72 meses

De acuerdo con los organizadores de la Autoferia Popular, en esta versión los clientes pudieron escoger entre todas las marcas, además, por la Cuota Cómoda Popular, un plan de financiamiento que permite pagos extraordinarios en fechas previamente establecidas, disminuyendo así la cuota mensual. Además, el banco ofreció la posibilidad de extender el plazo de pago hasta 72 meses, siempre que el vehículo se adquiera durante la feria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas