“El cartel de los sapos”, historia que no deja nada a la duda

La gala premier de la película El cartel de los sapo en el país reunió a sus principales actores en  el Palacio del cine de Blue Mall.

La gala premier de la película El cartel de los sapo en el país reunió a sus principales actores en  el Palacio del cine de Blue Mall.“Nos sentimos muy felices de estar en la República Dominicana presentando la película, estamos muy emocionados del recibimiento del público, esperando que la disfruten y la vivan, por que la hicimos con amor al ver lo que representa para nuestros países”, dijo el actor colombiano Manolo Cardona.

Junto a la promoción de esta producción, informó que está produciendo el filme El Jesuita en la ciudad de México, e incluirá a la República Dominicana en varios proyectos que tiene en carpeta.

Ciudades de Estados Unidos (Nueva York y Miami), México y varias locaciones de Colombia, como Bogotá, Cali, Tulúa, Ginebra y Buenaventura, sirvieron de escenario para  el rodaje de esta cinta. A pesar del alto presupuesto, dijo que se logró presentar “un trabajo que el público consuma y  que obtenga  sus propias conclusiones”.

El cartel de los sapos lo integran un  batallón de actores internacionales, muchos  de ellos se caracterizan por su popularidad en las novelas.  Manolo Cardona (Beverly Hills Chihuahua), Juana Acosta (Kalibre 35), Diego Cadavid (A Ton of Luck) le suman dinamismo al fime con sus buenas actuaciones. También, Robinson Díaz (Bolívar soy yo), Julián Arango (Sofía y el terco) Andrés Parra (La pasión de Gabriel) participan en el largometraje, una coproducción  México-venezolana.

Otros actores que participan en la cinta son el argentino Saúl Lisazo (Labrón que roba a labrón) y el norte americano Tom Sizemore (Black Hawk Dowk).

La historia, dirigida por Luis Alberto Restrepo y Gabriel Casilimas, está basada en El libro el cartel de los sapos, escrita por el exnarcotraficante colombiano Andrés López, conocido en ese ambiente como Florecita. La película se exhibe en los cines del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas