Eugenia Rojo premia la fidelidad de sus televidentes

Por segundo año consecutivo, el programa Cocina Gourmet de Eugenia Rojo celebró su festival gastronómico, que al igual que el año pasado fue dedicado a los pasteles en hoja y a los pastelitos.

Por segundo año consecutivo, el programa Cocina Gourmet de Eugenia Rojo celebró su festival gastronómico, que al igual que el año pasado fue dedicado a los pasteles en hoja y a los pastelitos. Como una manera de premiar a los televidentes que siguen el programa Cocina Gourmet de Eugenia Rojo, que se transmite por CDN, canal 37, fue celebrada en el espacio televisivo la segunda versión del “Festival gastronómico de pasteles y pastelitos”, al que asistieron tanto hombres como mujeres de distintos puntos de país. 

Eugenia Rojo dijo que el objetivo de celebrar cada Navidad  este encuentro es que las personas, sobre todo los amantes de la gastronomía, mantengan la costumbre de elaborar platos representativos de la temporada navideña, y a la vez, conocer nuevas recetas de esos ricos platos. Esta vez, el festival se enfocó en las distintas preparaciones de los pasteles en hoja, así como en las propuestas más exóticas de los pastelitos rellenos, platos que se han convertido en toda una tradición en la mesa de todos los dominicanos durante las festividades navideñas.

Rojo resaltó el peso que tiene la cocina en la unión familiar, debido a que muchas de las recetas presentadas en el concurso fueron basadas en las tradiciones familiares. Así mismo, reconoció el esfuerzo que cada año decenas de personas realizan para participar en esta fiesta gastronómica, que además le brinda la oputunidad de compratir de cerca con sus seguidores, a quienes considera vitales para el desarrollo de su programa.

En cada categoría se premiaron los tres primeros lugares. El  primer lugar de pasteles en hoja correspondió a Yanet Campusano, con su exquisita propuesta “Pasteles a la Yanet” y el primer renglón de pastelitos rellenos correspondió a Miguelina Díaz, con sus “Divinos dubay”.

Todos los participantes fueron premiados con diversos productos de los distintos patrocinadores del programa.

La actividad contó con la conducción y animación de Patricia Pimentel y Nereyda Castillo, quienes imprimieron su chispa al encuentro gastronómico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas