Fundación benéfica realiza subasta

La directiva de la Fundación de Corazón a Corazón realizó su primera subasta anual de Arte Dominicano pro 0recaudación de fondos para continuar con las inciativas de bien social que llevan a cabo.

La directiva de la Fundación de Corazón a Corazón realizó su primera subasta anual de Arte Dominicano pro 0recaudación de fondos para continuar con las inciativas de bien social que llevan a cabo. La actividad se desarrolló en el Hostal Nicolás de Ovando y en ella se dieron cita personalidades del mundo empresarial y artístico, así como de la sociedad dominicana. La puja estuvo compuesta por unos treinta y dos objetos utilitarios y 15 cuadros pintados por artistas dominicanos como, Antonio Guadalupe, Marcia Guerrero, Thimo Pimentel, Aquiles Azar, Dionisio Blanco, Miriam Miniño, Juan Mayí, Ana María Santoni y Ada Balcácer; entre muchos otros destacados artistas del país.

En la curaduría de las obras participó Mildred Canahuate y la reseña artística  estuvo a cargo de Abil Peralta Agüero, mientras que la subasta de las obras la dirigió el galerista Gamal  Michelén.

El objetivo de este evento es la captación de fondos para la creación de una escuela de oficios, dedicada a capacitar a los adultos que hayan completado los programas de alfabetización de la fundación para profesionalizarlos en alguna labor que les permita acceder a posibilidades de trabajo en diferentes industrias.

Mariela Vicini, presidenta de la entidad sin fines de lucro, en sus palabras de bienvenida destacó: “Esta primera subasta la realizamos tanto para reafirmar nuestro compromiso como para fortalecer nuestra plataforma de proyectos en el área creativa, a través de la cual también formamos educativamente a nuestros beneficiados”.

Vicini agradeció a los patrocinadores que siempre los apoyan en sus iniciativas, como son: Unhcr, Acnur y la Cámara Americana de Comercio, así como a los nuevos colaboradores por respaldar la labor que desarrolla la fundación y que de forma entusiasta se unieron a la causa, como son El Catador, Fersan, Banco del Progreso, Ege Haina, Grupo Rica, Metaldom, Shell, AES Dominicana, Cespm, Brugal y Cia., Reid y Cia., Pagés Bbdo, Mercasid, Edom, Fundación Orange, Scotiabank, Central Romana Corporation, Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana y Planeta Azul.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas