Microsoft Dominicana presenta dispositivos

La empresa Microsoft  Dominicana presentó al público diferentes dispositivos con Windows 8, para ofrecer a sus invitados la oportunidad de conocer el nuevo sistema operativo.

La empresa Microsoft  Dominicana presentó al público diferentes dispositivos con Windows 8, para ofrecer a sus invitados la oportunidad de conocer el nuevo sistema operativo.La actividad estuvo encabezada, entre otros ejecutivos por el gerente general de Windows Dominicana, Jorge Cabeza, quien explicó que en el país, los usuarios podrán tener acceso a este nuevo sistema operativo,  con la apertura de la Tienda Windows, en la cual,  está disponible en más de 1000 PCs y tabletas certificadas para Windows 8.

Desde el pasado mes de octubre, los consumidores y empresas de todo el mundo han experimentado lo que Windows 8 tiene que ofrecer: una nueva interfaz de usuario y una amplia variedad de aplicaciones.

El gerente general de Microsoft Dominicana, expresó:  “Con el lanzamiento de Windows 8, Microsoft presenta al mundo un Windows re- imaginado.

Ya sea que busques una tableta o una PC, que desees consumir o crear o que quieras trabajar o jugar, Windows 8, te brinda una experiencia personalizada acorde a tu estilo y necesidades únicas”.

El ejecutivo detalló que Windows 8 cuenta con una nueva pantalla de inicio rápida y fluida, que da a las personas acceso con un solo clic a las aplicaciones y el contenido más importante para ellas; ofrece el completamente nuevo Internet Explorer 10, habilitado para tacto e integra capacidades en la nube con SkyDrive. Microsoft (Nasdaq “MSFT”) fue fundada en 1975.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas