Apuntáte al II Seminario de Cine y Espiritualidad de RD

La entidad SIGNIS Dominicana informó este martes que realizará el II Seminario Internacional de Cine y Espiritualidad…

La entidad SIGNIS Dominicana informó este martes que realizará el II Seminario Internacional de Cine y Espiritualidad en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2012 en el salón AO1.

SIGNIS dijo que el encuentro tiene el objetivo de fortalecer las capacidades de los participantes y contribuir con el desarrollo de la conciencia ciudadana.

“En el seminario se estudiará la realidad cinematográfica y cómo sacar mejor provecho al séptimo arte en el ámbito educativo” informó Felix Manuel Lora, encargado del área de cine en Signis Dominicana, según explica un comunicado de la entidad.

Indicó que eL taller está dirigido a personas interesadas en el cine, con experiencia y habilidades en el uso de este recurso como herramienta educativa y que estén interesados en formar parte de SIGNIS Dominicana y la RedLatinoamericanade Cine y Espiritualidad  de  la Organización CatólicaLatinoamericana y Caribeña de Comunicación, OCLACC, organización que apoya este evento.   

Resaltó que el seminario promueve el estudio de las características básicas del lenguaje cinematográfico y sus usos educativos y cuenta además con el apoyo del Departamento de Comunicación de la PUCMM y la Red de emisoras de UDECA.

Para más información y para inscripciones se puede llamar a los teléfonos 809-535-0111 Ext.2254 y 2196. Celulares 829-847-7713, 809-696-4675 y 809-767-3399. Además pueden escribirnos a la siguiente dirección: [email protected]

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas