Departamento Aeroportuario implementará nuevas iniciativas

El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, secretario de Estado, Arístides Fernández Zucco, informó que la entidad implementa diversos proyectos e iniciativas dirigidos a fortalecer la política del Estado para produc

El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, secretario de Estado, Arístides Fernández Zucco, informó que la entidad implementa diversos proyectos e iniciativas dirigidos a fortalecer la política del Estado para producir bienestar en beneficio de la familia dominicana.

Fernández Zucco dijo que “el compromiso del presidente Danilo Medina de convertir el turismo en la locomotora que impulsará la economía del país como eje transversal de las políticas públicas”.

En los proyectos participan el Ministerio de Turismo, el Instituto Dominicano de la Aviación Civil, la Junta de Aviación Civil, empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI,  concesionaria de los aeropuertos del Estado, los aeropuertos de Punta Cana, Santiago y La Romana, así como la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, entre otras instituciones, según explica un comunicado de la entidad Aeroportuaria.

“Nuestro desarrollo tiene que ser integral, participativo y programático para producir como Estado, el bienestar de todos los dominicanos”, manifestó.

Exportación de productos agrícolas

El funcionario dijo que institución trabaja en crear las condiciones  y facilidades requeridas para que los productores de vegetales y frutas de Constanza puedan exportarlos hacia las islas  del Caribe, desde la terminal doméstica de este municipio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas