Lanzan promoción “Billetes Halls”

La marca Halls, en su categoría de caramelos, lanzó al mercado dominicano su nueva promoción “Billetes Halls”.

La marca Halls, en su categoría de caramelos, lanzó al mercado dominicano su nueva promoción “Billetes Halls”.Los detalles fueron dados a conocer durante un encuentro realizado en el restaurante Taboo Bamboo, donde  el gerente de Marca de Activación, Mayho Mazara, explicó los detalles de la promoción, cuyo objetivo principal es premiar la lealtad de sus consumidores.

De su lado, Roberto Bellatti, gerente de Negocios para la República Dominicana, agradeció el apoyo incondicional de los clientes con la marca, y resaltó que el compromiso de la empresa es satisfacer las necesidades de los consumidores con productos de alta calidad.

Para participar en esta promoción los consumidores tendrán que identificar los empaques de caramelos Halls en su presentación individual marcados con el logo de la promoción. Los premios en sus diferentes denominaciones son de  10, 20, 50 y 100 dólares, y estarán impresos en la parte interior de las envolturas. Quienes resulten ganadores podrán reclamar sus premios llamando de manera gratuita al número 1-829-200-8355.

Esta promoción estará apoyada por una campaña en los medios de comunicación masivos con un comercial de televisión, jingle de radio, anuncios en prensa.

También se podrá obtener más información de la promoción y consultar el reglamento de la misma a través del fan page de Facebook: Halls República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas