La Filarmónica de Santo Domingo se viste de jeans

Orange Dominicana realizará un concierto para la celebración de su doceavo aniversario dirigido a todo público,…

Orange Dominicana realizará un concierto para la celebración de su doceavo aniversario dirigido a todo público, especialmente a jóvenes. «La Filarmónica en Jeans» es el  concierto que se prepara para la ocasión, dirigido por Amaury Sánchez, acompañado por experimentados músicos dominicanos.

El repertorio de la orquesta,  compuesta por instrumentistas de todas las edades, pero principalmente jóvenes, pretende fundir en este concierto la música dominicana  y su folclor con otras expresiones del gusto clásico y popular. Entre las piezas está «Caña brava», «Compadre Pedro Juan», «La Bilirrubina», «Cinema paraíso», «Piratas del Caribe» y «New York New York». 

La actividad se llevará a cabo este viernes en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Como invitados especiales estarán Cristal Marie y Héctor Aníbal. Clientes, amigos, jóvenes de universidades, colegios, escuelas de música y relacionados podrán vivir una noche inolvidable, diferente e innovadora con el fin de acercar a los jóvenes a la música de una manera divertida y en rescate de los valores dominicanos.

Serán interpretadas piezas musicales de compositores dominicanos, entre los cuales están,  Juan Luis Guerra, Manuel Sánchez Acosta, Luis Alberti, Toño Abreu, Nico Lora y Julio Alberto Hernández.

El presidente de Orange, Jean Michel Garrouteigt, destacó: “Desde el primer día, gracias a la innovación y la pasión de nuestros empleados y asociados, y las inversiones cercanas a los US$1,000 millones en nuestras infraestructuras tecnológicas, implementamos servicios y productos que han revolucionado el mercado de las telecomunicaciones, llevando nuestra cobertura a cada rincón del país, apoyando el talento local, promoviendo la competitividad de los sectores productivos nacionales e impulsando proyectos educativos y culturales a través de nuestra fundación”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas