ProDanCo, con un estreno mundial y de aniversario

El evento exhibirá el estreno de la obra «La Fragilidad del Pavimento» de la coreógrafa Maricarmen Rodríguez, así como…

El evento exhibirá el estreno de la obra «La Fragilidad del Pavimento» de la coreógrafa Maricarmen Rodríguez, así como la presentación de las exitosas obras «Cargamento» de Dayme Del Toro y «Cuerpo-Nada» de Rafael Morla. El mismo está pautado para los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, bajo la dirección general de la coreógrafa cubana Marianela Boán.

«La Fragilidad del Pavimento», obra en proceso que explora las sensaciones que produce la urbe dominicana; la agresividad, el caos, el ruido, el peligro y la necesidad de sobrevivencia impulsan el movimiento más allá de la escena involucrando al espectador.

«Con esta temporada, celebramos el segundo aniversario de ProDanCo, Proyecto de Danza Contemporánea del Ballet Nacional Dominicano, reconociendo a todas aquellas personas e instituciones que han apoyado el intenso trabajo realizado hasta el momento, que incluye múltiples estrenos y presentaciones nacionales e internacionales», manifestó Marianela Boan, directora general de ProDanCo.

No hay mejor lugar en el mundo para esta celebración que CASA DE TEATRO, en la que habita el maravilloso duende de duendes Freddy Ginebra, quien es uno de los principales gestores de este proyecto.

El elenco estará conformado por todos los bailarines de  ProDanCo: Dayme Del Toro,  Anny Cruz, Evelyn Tejeda, Mildred Rubirosa, Rafael Morla, Yojanel Bruno, Anubis arias y Erick Roque.

Después de la temporada. El martes 4 de diciembre de 7:30 p.m. a 9:00 p.m., en el salón del Ballet Nacional Dominicano en Bellas Artes, mostrando la boleta de entrada, puedes participar gratis de un taller de técnica e improvisación con Dayme Del Toro y Marianela Boan.

Las entradas están a la venta en Casa de Teatro a un costo de RD$250 p/p.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas