Vuelve la diversión sin límites en Iguana Park

Jorge Suriel presidente de la empresa Iguana Park Dominicana, resaltó  que nuevamente la familia dominicana podrá disfrutar de 40,000…

Jorge Suriel presidente de la empresa Iguana Park Dominicana, resaltó  que nuevamente la familia dominicana podrá disfrutar de 40,000 mil metros cargados de adrenalina en una ambiente sano acogedor pero sobre todo familiar. Suriel apuntó que como siempre el parque cuenta con toda la comodidad y seguridad requerida para que sus visitantes  se entretengan a plenitud.

Fire Ball, Vertigo, Speed Race y más de 25 atracciones durante 53 , días para el deleite de todos los que visiten Iguana Park todo a  un mismo precio.

Como noticia espacial en el evento fue anunciada    la  oferta especial de pre-venta para todo el público donde se ofrecerá  un 50% de descuento desde el 10 de noviembre para entradas validas desde el 1ro. Hasta el 10 de diciembre en puntos de ventas de Iguanapark  ubicados en las principales plazas de la ciudad de Santo Domingo.

Sobre los precios para las entradas este serán  niños menores de tres años gratis, el precio del adulto regular será de RD$900.00 y niños hasta 10 años de RD$600 de igual manera mantenemos nuestro producto Multi Pass Card especial para grupos y grandes familias en la cual ahorras un 25% en 16 entradas las cuales las puede usar en toda la temporada. Tenemos  disponible nuestra opción VIP para aquellos que quieren vivir toda la emoción con menos fila.

Suriel agradeció de forma especial a todos sus clientes y seguidores que año tras año hacen de Iguanapark  la tradición de la familia Dominicana en navidad

Luego fue presentada la campaña publicitaria que servirá de soporte promocional en los medios masivos de comunicación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas