Pilas encendidas en programas de fin de semana

El sábado el más divertido del fin de semana viene con un programa totalmente renovado. Divertido con Jochy estrena escenografía…

El sábado el más divertido del fin de semana viene con un programa totalmente renovado. Divertido con Jochy estrena escenografía y nuevos segmentos en los que las chicas divertida tendrán una destacada participación.  “Hemos venido trabajando en esta nueva escenografía desde hace unos cuatro meses. La misma está basada en la tecnología y una estructura de Led, la cual esperamos sea bien recibida por el público de Divertido”, explicó Jochy Santos.

Para celebrar esta renovación habrá una segunda gran celebración y es la del Grammy Latino a la reina del merengue, Milly Quezada. También, estarán los Hermanos Rosario, quienes fueron los encargados de estrenar la escenografía que durante tres años tuvo el programa. A ellos se sumará la participación especial de La Materialista, el party electrónico de Dj Buba y la nueva generación de la música Nathalie Hazim.

Canal: Telesistema, canal 11 Horario: 12:00 a 3:00 p.m.

Si se para del asiento cuando termine el programa, vuelva a sentarse a las nueve de la noche, cuando la rubia de los sábados, Luz García, inicia la navidad con la cuarta edición de su tradicional Bonche Bus, el cual recorre las casas de las principales figuras del espectáculo con un aguinaldo navideño. Natalie Hazim, David Kada, Rafely Rosario, Aquiles Correa, Mely Mel, Yubelkis Peralta y Rafa Rosario, forman parte del Bonche Bus de este año, recorriendo la ciudad en una discoteca ambulante.

La comunicadora Carmen Elena Manrique es la invitada especial del programa Noche de Luz esta semana, donde hará muy importante sobre su vida personal, y dada la amistad personal que une a Luz García con la comunicadora venezolana, es que se ha motivado a dar la noticia en su espacio.

Otro contenido que incluye la revista semanal de variedades es el espectáculo de Navidad de Blue Mall, así como los tips de la fashionista realista, quien enseña a saltar de la oficina a la fiesta con el look adecuado.

Canal: Antena Latina, canal 7 Horario: 9:00 p.m. 

Pasemos al domingo. Con Jatnna presenta en exclusiva, la entrevista con Hernry Santos luego de resultar ganador en el reality show «Mira quién baila». Los televidentes también disfrutarán de las impresiones y opiniones de algunos de los finalistas, como es el caso de la actriz Alicia Machado.

También, el set se estremecerá con la adrenalina de los presentadores Domingo Bautista y Frederick Martínez (El Pachá), quienes hablarán de su programa y el negocio de la televisión. La parte picante la pone la doctora Nancy Álvarez, mientras que la movida la pone Sexappeal con la celebración de sus 10 años de carrera artística.

Conoce la exhibición de la anatomía, fisiología y la salud humana  «Body Worlds». La muestra en el país cuenta con 20 cuerpos y 200 órganos de los diferentes sistemas del cuerpo humano, y como novedad, presenta la evolución del corazón.

Canal: Color Visión Horario: 9:00 p.m.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas