PN busca dos hirieron y robaron jeepeta a ingeniera

La Policía informó  que persigue a dos desconocidos que la tarde de hoy hirieron y despojaron de una jeepeta a una ingeniera, momentos en que eran perseguidos por una multitud que trataba de capturarlos luego de que asaltaran a otra dam

La Policía informó  que persigue a dos desconocidos que la tarde de hoy hirieron y despojaron de una jeepeta a una ingeniera, momentos en que eran perseguidos por una multitud que trataba de capturarlos luego de que asaltaran a otra dama en el sector Piantini, de esta capital.

Dijo que la ingeniera herida es Francia Melissa Hungría Hernández, de 28 años, a quien sus agresores despojaron la jeepeta Mitsubishi Oltander, gris. En la actualidad  recibe atenciones médicas en el Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González.

De acuerdo con una nota , al momento de ser interceptada, herida y despojada del referido vehículo por los dos desconocidos, transitaba por la calle Miguel ángel Báez Díaz.

Los agresores, según los reportes preliminares, corrían con armas de fuegos cortas en las manos y una multitud detrás cuando perpetraron la acción contra Hungría Hernández, a la cual lanzaron al pavimento.

La institución dijo que el  vehículo fue dejado abandonado en la avenida Gustavo Mejía Ricart, próximo al Abraham Lincoln.

Los reportes dan cuenta que antes de esta agresión, los desconocidos también asaltaron a la señora Josefina Bougart Román, de 68 años, en la calle Manuel de Jesús Troncoso, cuando llegaba a su residencia junto a su chófer César Augusto Coldero, de 40, despojándola de su cartera conteniendo sus documentos personales y una cantidad de dinero indeterminada.

Tras esta acción, la señora Bougart Román empezó a gritar, por lo que una multitud persiguió a los asaltantes.

Fue en estas circunstancias que ambos hombres interceptaron a la ingeniera Hungría Hernández.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas