Ros Seguros festeja sus 40 años

La firma Ros Seguros & Consultoría, con motivo de la celebración de sus 40 años en el mercado, ofreció la charla “La educación como motor de crecimiento en la República Dominicana y América”

La firma Ros Seguros & Consultoría, con motivo de la celebración de sus 40 años en el mercado, ofreció la charla “La educación como motor de crecimiento en la República Dominicana y América”. La ponencia se llevó a cabo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y estuvo a cargo del periodista internacional Andrés Oppenheimer.

En su discurso central, Carlos Ros, presidente de la compañía, explicó que el objetivo de este evento es entregar a sus clientes, y por qué no, al país en general, una visión del panorama global de la problemática de la educación tanto en el país como en el resto de Latinoamérica, de la voz de un connotado y experto comunicador, como lo es Oppenheimer, autor de libros de gran aceptación internacional como “Basta ya de historia” y de “Cuentos chinos”.

Puntualizó que con este encuentro la firma tiene el propósito de expresar su agradecimiento y reconocer a cada uno de sus usuarios por la fidelidad y confianza reiterada a lo largo de estos 40 años.

Dijo que es precisamente el empresariado nacional, el que a esta fecha lleva sobre sus hombros gran parte de la carga social que imponen las deficiencias del sistema educativo  en la República Dominicana.

Para el ejecutivo es de vital importancia “transmitir un mensaje claro a sus clientes y al país de que “Basta ya de historia” y de “Cuentos chinos”, que lo más importante es entender cuál es la mejor manera de diseñar una agenda clara que impulse un crecimiento sólido, estable, permanente y sostenido, con la posibilidad de medir la prosperidad sobre la base del impacto positivo en la calidad de vida de nuestra gente”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas