Inauguran tienda de plantas ornamentales

Se trata de Garden Pot,  una suplidora de más de 18 variedades de plantas y productos ornamentales a los viveros y supermercados del país.

Se trata de Garden Pot,  una suplidora de más de 18 variedades de plantas y productos ornamentales a los viveros y supermercados del país.Laura Pellerano propiestaria del establecimiento dijo que: “Garden Pot, nace como una empresa que viene a llenar un espacio con productos únicos y no estacionales que están disponibles para la decoración de interiores.

Durante la apertura  presentaron  las nuevas líneas de productos que incluyen calabazas y maíces decorativos, además de sus tradicionales plantas ornamentales, que van desde hollies, amarilis, alstroemerias, lirios cala blancos, lamium, pampagras, madreselva, ivy alfombra, ivy variegados, eucaliptos, liriopes, podocarpos, pintalabios e iris enanos morados. Para ventas al detalle pueden encontrar los productos de Garden Pot en los supermercados Nacional, supermercados Jumbo, Casa Cuesta y supermercados Bravo”,  dijo Pellerano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas