Un senador del PLD dice buscará se elimine el barrilito

Santiago.-El senador del Partido de la Liberación Dominicana, Julio César Valentín,  dijo este jueves  que…

Santiago.-El senador del Partido de la Liberación Dominicana, Julio César Valentín,  dijo este jueves  que buscará que a partir de enero sea eliminado el barrilito.

“Yo tengo una posición sobre el tema del barrilito y creo que definitivamente en enero eso tendrá una solución”, expresó.

En otro orden, acusó al  Partido Revolucionario Dominico-PRD-  de estar detrás de las protestas contra el ex presidente Leonel Fernández. 

“Estos sectores que han gobernado y que han hecho barbaridades, que quebraron bancos, han querido aprovechar estas jornadas y pescar en río revuelto”, apuntó.

Reconoce el derecho que tienen los sectores a las protestas, pero rechaza se acuda a la inequidad.

Valentín dice que el PLD no responderá con confrontaciones, ni con balas, como dijo hizo el gobierno Salvador Jorge Blanco, donde mataron cientos de personas y dejaron al menos mil inválidos de heridas.

Valentín habló durante rueda de prensa junto a la dirigencia peledeísta en la provincia Santiago de los Caballeros, en la que anunciaron como entidad política su apoyo a los trabajos de alfabetización.

Informó que locales comerciales y otros espacios serán prestados por la militancia y dirigencia peledeísta en toda la provincia de Santiago de los Caballeros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas