Regresa el Máster de la Cordillera

Pero el Máster no es para todo el mundo. Los y las competidores de este evento son sobre todo valientes. Personas todo terreno que se ponen…

Pero el Máster no es para todo el mundo. Los y las competidores de este evento son sobre todo valientes. Personas todo terreno que se ponen a prueba en un evento en el que saben que harán cosas que nunca han hecho antes. Pero que están dispuestos a evaluar sus limites y condiciones.

Con tres recorridos diferentes, el Race o competitivo, el Sport o deportivo, y el Fun o divertido, el Master de la Cordillera tiene una opción para cada competidor. Los tres recorridos llevaran a los competidores a conocer la zona de Jarabacoa desde una perspectiva nunca antes vista, rodeados de la mas impresionante naturaleza del corazón de nuestra cordillera.

RECORRIDO RACE. 35 kilómetros de Ciclismo de Montaña, 14 kilómetros corriendo, 7 kilómetros de montañismo para subir hasta la cima y bajar El Mogote, 1 kilometro de Cañonismo o caminata por el cause de un riachuelo, y 3 kilómetros de Rafting en el Yaque del Norte, hacen de este recorrido el mas difícil que hemos diseñado. Terminar la carrera será todo un desafío que estimamos menos del 50% de los que lo intenten, lograran.

RECORRIDO SPORT. Este es el recorrido donde esperamos mas competidores, ya que es un paso previo al RACE, que sirve de entrenamiento y muestra de lo que puedes lograr. Con 20 kilómetros de Ciclismo de Montaña, 10 de Corrida Campo Travieso, 1 de Cañonismo, y 3 de Rafting, el recorrido Sport es completo y demandante.

RECORRIDO FUN. Diseñado para toda la familia, el recorrido FUN es fácil y corto, pero divertido y emocionante. Con 10 Kilómetros de Ciclismo de Montaña, 5 a pies y 3 de Rafting, el recorrido Fun fue diseñado para que todos los que lo inicien puedan terminarlo. Para hacerlo mas divertido, el recorrido Fun incluye además 3 pruebas especiales. Estas pruebas son obstáculos que los competidores encontraran en el medio del recorrido, y que deberán superar para poder continuar. En la página del evento podrás encontrar videos y fotos de las pruebas de años pasados.

Todos los competidores recibirán una camiseta técnica para la competencia, y al llegar a la meta recibirán una medalla y una fotografía de su llegada, conmemorando y felicitándoles por completar su recorrido. El recorrido RACE tendrá premios en efectivo para los primeros tres lugares de su categoría Mixta o Masculina. Hay también una categoría Individual.

El Máster de la Cordillera iniciara y terminara en el Jarabacoa Country Club, y cuenta con el apoyo de Franco Acra Tecniseguros, Seguron Universal, CDN, Isuzu D Max, Pringles Xtreme y Halka.

Es una producción de Sweat y Luis Franco. Para inscribirte, obtener mas información, para descargar las reglas, conocer sus recorridos, y ver fotos y videos de eventos anteriores, puedes entrar a www.masterdelacordillera.com.

Además, puedes seguirlos en Facebook (masterdelacordillera) o Twitter (@master-rd).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas