Presentan proyecto One World Tower

    Los ejecutivos de la constructora Towers Construction - Arena Blanca presentaron su nuevo proyecto One World Tower, ubicado en Piantini. El encuentro, que  se llevó a cabo en Taboo Bamboo, estuvo encabezado por el presidente de la compañía, Piero A. Bergamo, así como la gerente de Ventas, Esther Penalba, quienes recibieron a los invitados.

    Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Bergamo, quien  resaltó que Towers Construction - Arena Blanca cuenta con más de 15 años de experiencia construyendo en Europa, y desde hace siete años desarrolla diferentes proyectos inmobiliarios, iniciados y entregados, en el centro de la ciudad capital.

    “One World Tower es nuestro cuarto proyecto en la ciudad del que estamos muy orgullosos, así como lo estamos de la confianza depositada en nuestra empresa por nuestros clientes propietarios”, expresó Bergamo.

    De su lado,  Penalba detalló las características del proyecto, ubicado exactamente en la esquina de las calles José Amado Soler y El Retiro, en pleno corazón del exclusivo sector de Piantini y destacó que la obra será realizada con los más altos estándares de construcción, seguridad, diseño antisísmico y elementos de ahorro energético.

    “Gracias a una extraordinaria gestión llevada a cabo por nuestro staff, les presentamos nuestro proyecto inmobiliario, una moderna torre residencial de 17 niveles”, agregó la ejecutiva.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorInicia la cuenta regresiva para "GIGANT3S"
    Noticia siguienteUn espectáculo multicolor: así es Saltimbanco