Banco del Progreso inaugura sucursal

    La Vega.  Ejecutivos del Banco del Progreso inauguraron una moderna sucursal en esta ciudad. Esta es la primera sucursal del interior del país en ser adecuada acorde a los nuevos modelos de dependencias que está implementando la institución bancaria, y que muestran un diseño innovador, así como un realce de la identidad del banco, de acuerdo a lo informado por Francisco Concepción, vicepresidente senior de Banca Personal.

    Concepción destacó que la nueva oficina cuenta con áreas de servicios correctamente identificadas y un diseño interior reorientado, basado en la funcionalidad y la agilidad del servicio a los clientes.

    Asimismo, dijo que la sucursal muestra la renovación de la marca Progreso, con una acentuación del color y una relación de sus valores visuales como la transparencia, la agilidad y la eficiencia.

    Dijo que en la provincia han tenido un respaldo muy importante de sus clientes con el crecimiento de las operaciones que han tenido, por lo que han querido corresponderles con un nuevo y moderno local que está a la altura de las necesidades sus usuarios.

    El ejecutivo bancario reiteró a sus clientes el compromiso de satisfacer sus necesidades financieras, así como de ofrecerles productos innovadores con los cuales cumplir sus expectativas.

    La bendición del local estuvo a cargo del sacerdote Manuel Díaz, de la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega, y asistieron clientes personales y empresariales, así como representantes de diversos sectores de la provincia.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorInicia la cuenta regresiva para "GIGANT3S"
    Noticia siguienteUn espectáculo multicolor: así es Saltimbanco