Mujer se encadenó cuenta con casa propia

Santiago.-“Por fin vivo como la gente, en un lugar digno donde criar mi hija y los otros miembros de mi familia”.  Con esta…

Santiago.-“Por fin vivo como la gente, en un lugar digno donde criar mi hija y los otros miembros de mi familia”. 

Con esta exclamación, Eridania Ledesma, la mujer que en cuatro ocasiones ha decidido encadenarse frente al palacio de Justicia para demandar de los jueces agilizar el caso de su hija de siete años de edad, paralítica debido a supuesta mala práctica médica.

Estudiantes, vecinos junto al equipo de voluntarios estadounidense de Trans Mountain Project quienes levantaron la vivienda, celebraron junto a Eridania, el que ahora cuente con un techo seguro.

Prácticamente entre llanto Ledesma, agradeció al pastor Pablo Ureña, del Programa Niños con una Esperanza principal promotor de la iniciativa junto a la Iglesia de Kansas City Tópica., el poder albergar a su familia en un lugar seguro. El costo de la casa es de 250 mil pesos,

Dice que antes cuando llovía su hija se mojaba y no sabía que hacer. Ahora solo le falta ver hecho realidad la esperanza de justicia.

Los trabajos de construcción la vivienda iniciaron el pasado 16 de octubre y un mes y  seis días después fue entregada.

Ledesma reside junto a su hija Danelis Castro y su esposo Danny Castro, en el barrio La Piña del sector Cienfuegos.

El pastor Pablo Ureña, recuerda que para esta familia que además de la situación de la niña malograda vive en una vivienda en condiciones paupérrimas.

La vivienda consta de tres habitaciones, una sala comedor, cocina, baño y una galería.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas