Moca cierra con letras de oro la feria del libro

    La VIII Feria Regional del Libro Espaillat concluyó el domingo con una gran fiesta y el anuncio de que San Pedro de Macorís será sede de la próxima edición.El anuncio lo hizo José Antonio Rodríguez, ministro de Cultura, quien encabezó el acto de cierre de la jornada cultural junto a autoridades de la feria, municipales y provinciales. “Durante estos días no ha acontecido en el territorio nacional, ningún evento que tenga la relevancia de esta gran celebración del libro y la lectura, fundamentales instrumentos de civilización y transmisión de valores y conocimiento”, expresó el funcionario en su discurso, en el cual pasó balance a la jornada.

    Un esfuerzo de equipo

    Destacó el esmero del personal bajo su mando en el Ministerio de Cultura en la organización de la feria, tarea en la que dijo, se contó con el apoyo y entusiasmo de las fuerzas vivas de la sociedad mocana. “Hoy, al momento de concluir esta fiesta cultural, podemos afirmar que la VIII Feria Regional del Libro Espaillat, 2012, que ha tenido como anfitriona la ciudad de Moca, ha sido una de las ferias regionales del libro más exitosas de todas las celebradas hasta el momento”, proclamó Rodríguez luego de las palabras del gobernador Diloné Ovalles.

    En la feria participaron representaciones de Dajabón, Duarte, Espaillat, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Puerto Plata, Salcedo, Santiago, Samaná, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez y Valverde. El director ejecutivo de la Feria del Libro, Pedro Antonio Valdez, resaltó el apoyo de las diferentes comunidades que asistieron al evento.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorStallone sueña con interpretar de nuevo a Rambo
    Noticia siguienteRoban caja fuerte de Vimenca en Mao