Pueblo Nuevo derrota a Buitres en el torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal

San Cristóbal.- Los estelares Eddie Elisma y Alberto Ozuna se combinaron para guiar al Club Pueblo Nuevo a un emocionante triunfo sobre Los Buitres con marcador de 73-71, en la continuación del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo

San Cristóbal.- Los estelares Eddie Elisma y Alberto Ozuna se combinaron para guiar al Club Pueblo Nuevo a un emocionante triunfo sobre Los Buitres con marcador de 73-71, en la continuación del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos «Copa Gobernación Provincial».

Ozuna fue el hombre grande de Pueblo Nuevo tras encestar 25 puntos, seguido de Elisma, quien anotó 13 tantos y atrapó 12 rebotes, y Juan Bremon 10, en el quinteto dirigido por el inmortal José-Maíta-Mercedes.

Sus lances de media y corta distancia lucieron efectivos principalmente en la parte complementaria del partido celebrado ayer.

Los parciales terminaron 16-16, 15-22, 21-15 y 21-18.

Por Los Buitres los mejores al aro fueron Wilkin Tejeda con 20 puntos y 15 rebotes, José Fortuna 16 y  Rigoberto Mendoza 12.

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Francisco Presinal. Tiene como presidente del comité organizador al gobernador provincial, Julio César Díaz.

Cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, el Ayuntamiento de San Cristóbal, EGEHID, Constructora MARDECRUZ, Ingenieria y Construcción Cabrera Cuevas, Ingeniería Rugusa, CODECRESA, Farmacia Cristiana, Oficina Senatorial, Domicem, Dirección Regional de Salud y el ingeniero Omar Guzmán, entre otros.

JUEGOS DEL MIERCOLES

El torneo continúa este miércoles con dos partidos a partir de las 7:00 de la noche en el polideportivo techado de esta ciudad. A primera hora se miden Pueblo Nuevo y Laguneros, mientras que al cierre Madre Vieja y Ciro Pérez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas