Lluvias dejan un muerto y dos desaparecidos en Santiago

Las fuertes lluvia que se registraron en Santiago provocaron la muerte de una persona y la desaparición de una menor y un hombre según…

Las fuertes lluvia que se registraron en Santiago provocaron la muerte de una persona y la desaparición de una menor y un hombre según informo el director de la defensa civil en esta ciudad.

Francisco Arias comunico que en el Hoyo de Elías murió el joven Ángel Ramón Rosario Cruz de 23 Años el cual falleció luego de ser trasladado al hospital Juan XIII luego tras recibir una descarga eléctrica.

La Defensa Civil, Ejercito Nacional  y la comunidad reiniciaron hoy temprano  la búsqueda de los  dos desaparecidos, Amerly Rodríguez de 3 Años, la cual supuestamente fue arrastrada por la cañada del diablo cuando intentaba cruzar por un puente improvisado por la comunidad para evacuar las 7 familias mas próximas a la cañada y el joven Wandy  Daniel Núñez Campo de 23 de edad que intentaba sacar a la niña, también esta desaparecido.

Francisco Arias dijo que hasta el momento se encuentra desbordado el arroyo de Gurabo, en la zona sur en el barrio Conani se han reportado algunas viviendas inundadas. Estos casos son muy comunes cuando llueve intensamente en esa zona.

Arias  también informo expreso que en los Peñas en la comunidad de la herradura, varias viviendas inundadas y en las principales avenidas de Santiago se han producido inundaciones momentáneas.

Sectores afectados: San Lorenzo en la Herradura, Conani en Pekin, Hoyo de Elias en Pastor Bella Vista y el Arroyo de Gurabo. En villa progreso de la herradura un puentecito se desplomo.

La lluvia inicio a las 5 de la tarde y dos horas después se mantenía igual provocando incluso la suspensión del juego entre Aguilas y Licey.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas