Jeter no está descartado para el Día Inaugural

NUEVA YORK.  Los Yankees no están seguros si Derek Jeter será su campocorto para el Día Inaugural, pero el mánager Joe Girardi no lo descarta.

NUEVA YORK.  Los Yankees no están seguros si Derek Jeter será su campocorto para el Día Inaugural, pero el mánager Joe Girardi no lo descarta. Jeter fue operado en octubre para reparar una fractura en el tobillo izquierdo. Posteriormente, los Yankees calcularon que el capitán necesitaría de cuatro a cinco meses para recuperarse completamente.

“Existe la duda, pero creo que él encontrará la manera”, dijo Girardi. “Así es él”. Jeter se lesionó el 13 de octubre al tratar de fildear un rodado en el 12do inning del Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Tigres, pero el tobillo ya llevaba un tiempo debilitado.

Los Yankees comienzan la campaña del 2013 el primero de abril en el Yankee Stadium contra los Medias Rojas de Boston. Jeter no se ha perdido un Día Inaugural desde el 2001, cuando no pudo participar debido a una lesión en el cuádricep derecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas