Rector UASD rechaza la violencia que afecta el país

El rector Mateo Aquino Febrillet rechazó los actos de violencia que afectan el país en los últimos días y aunque reconoció el derecho que le asiste a los ciudadanos a protestar, recordó ésta debe realizarse

El rector Mateo Aquino Febrillet rechazó los actos de violencia que afectan el país en los últimos días y aunque reconoció el derecho que le asiste a los ciudadanos a protestar, recordó ésta debe realizarse en un ambiente de paz, respeto y tolerancia.

Al encabezar el acto de investidura en el Centro Regional del Oeste (CURO), en San Juan de la Maguana, Febrillet dijo que la Universidad Autónoma de Santo domingo (UASD) forma a sus egresados en valores, por lo que llamó a la población a canalizar sus inquietudes y hacer sus protestas de manera ordenada y pacífica.

Previo al acto de investidura, pidió un minuto de silencio en memoria del estudiante Willy Florián Ramírez asesinado por la Policía durante una protesta en la academia y quien era oriundo de esta provincia.

De los 249 nuevos profesionales que se invistieron en el CURO, nueve lograron lauros académicos, esfuerzo que fue valorado por su directora, Elvira Corporán de los Santos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas