Presunto violador es reconocido por 15 mujeres como su agresor

La Policía Nacional informó que el hombre apresado este viernes tras ser acusado de  abuso sexual cuando abordaba mujeres en un carro “pirata” de transporte público, está siendo señalado como el agresor

La Policía Nacional informó que el hombre apresado este viernes tras ser acusado de  abuso sexual cuando abordaba mujeres en un carro “pirata” de transporte público, está siendo señalado como el agresor de por lo menos otras 15 mujeres.

José Ovidio Paulino, de 26 años, según informó la Policía en un comunicado, tras ser apresado y su foto divulgada a través de los medios de comunicación, otras 15 mujeres se presentaron por ante esta entidad y la Fiscalía de Santo Domingo, a presentar formal denuncia contra el prevenido.

“Todas las denunciantes coinciden en que el prevenido luego de abordarlas como pasajeras las amenazaba con un destornillador, las llevaba a lugares apartados, abusaba sexualmente de ellas y las despojaba de sus pertenencias”, explicó la Policía.

Al acusado se le ocupó el carro Honda Civic, blanco, sin placa, el cual aparentemente utilizaba para abordar a sus víctimas. La Policía precisó que la ubicación y arresto de Ovidio Paulino se llevó a cabo en Mendoza, en atención a la orden de arresto por querellas presentadas en su contra los días 27 de junio y 25 de octubre, por dos damas cuyas identidades se hacen reservas.

Conforme a las acusaciones, el prevenido el mismo 25 de octubre despojó de un celular e intentó violar sexualmente a otra joven, la cual logró evitar la agresión.

La institución del orden informó que en poder del prevenido también se ocupó un celular que había sido despojado a una de las víctimas y un destornillador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas