Luis José Germán se rodea de las figuras de la TV para obra teatral

Luis José Germán pone en manos de Manuel Chapuseaux la dirección de la comedia ¿Qué hacemos con el muerto?, su próximo montaje.

Luis José Germán pone en manos de Manuel Chapuseaux la dirección de la comedia ¿Qué hacemos con el muerto?, su próximo montaje.Le acompañará en este proyecto un elenco integrado por reconocidas figuras del entretenimiento que les darán vida a los personajes de esta producción que se estrena el 22 de este mes en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

El director tendrá a su cargo el elenco que integran, además de Luis José, Irving Alberti, Hony Estrella, Yelitza Lora, Kenny Grullón, Sabrina Gómez, Miguel Lendor, Bolívar Valera y Gian Carlos Valdez. La nueva propuesta cuenta una historia policíaca divertida y que a su juicio será bien recibida por el público por la calidad de cada uno de los involucrados en el montaje. “Regresamos a escena con una producción teatral que procura llevar al público diversión. El elenco que asume los roles protagónicos ha dedicado largas jornadas a ensayos, de las manos del experimentado Manuel Chapuseaux”, indicó Germán.

El argumento de la obra trata sobre dos amigos que planean un fin de semana de fiesta con dos señoritas de “vida alegre”. Para lo cual, han enviado a sus esposas a una villa de campo. Todo se complica cuando un cadáver tras otro empieza a aparecer en el salón de la casa y además, las esposas, a mitad de camino, se dan cuenta que han olvidado las llaves de la villa en casa y obviamente tienen que volver para recogerlas.

Una comedia que, definitivamente, se circunscribe en las tramas de enredo que han tenido tanto éxito en el teatro en los últimos años, gracias a la popularidad de sus protagonistas. El precio de las boletas en platea es de RD$950 y en balcón a RD$750.Las boletas están a la venta en UepaTickets/Moviemax.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas