Tejada remolca a AC ante Leones

Manny Ramírez volvió a acaparar la atención de la fanaticada dominicana, esta vez los que asistieron al estadio Quisqueya, pero fue Miguel Tejada quien se robó el show.

Manny Ramírez volvió a acaparar la atención de la fanaticada dominicana, esta vez los que asistieron al estadio Quisqueya, pero fue Miguel Tejada quien se robó el show.“La Guagua” remolcó cuatro carreras, tres de ellas con un doble, para conducir a las Águilas Cibaeñas a una victoria 9-2 sobre los Leones del Escogido.

Tejada volvió a repetir su actuación cuando debutó con las Águilas el domingo 28 ante los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, cuando con las bases llenas disparó un doble, esta vez para colocar el marcador 3-1 ante los escarlatas, en un estadio que estaba a su capacidad.

El antesalista elevó a siete su producción de carreras en el parque capitalino de 11 que tiene en la temporada invernal.

Las Águilas consolidaron el triunfo, cuando en la sexta entrada fabricaron un rally de cuatro carreras. Tejada remolcó la primera con un hit. Luego con hombres en primera y tercera, Chris Coghlan pegó un triple remolcador de dos carreras, seguido de Francisco Peña, quien aportó la cuarta. De su lado, Manny, quien hizo su primer viaje con el equipo cibaeño, se fue de 4-2, con dos carreras anotadas. En su primer turno, bateó rodado por tercera con hombre en tercera y dos outs. Luego en la cuarta fue transferido y en batazo de Tejada anotó una de las tres carreras de las Águilas ante los envíos del abridor escarlata, Edward Valdez.

En tanto que en el sexto y séptimo episodio, Ramírez conectó hit, mientras que en la novena se ponchó con las bases llenas y sin out.

Los dirigidos por Félix Fermín se mantienen en la segunda posición del torneo invernal con marca de 15-9 a un juego de la cima, que es ocupada por las Estrellas Orientales (17-9), quienes anoche dejaron en el terreno a los Tigres del Licey (8-15).

Estrellas ganan el cuarto seguido

Las Estrellas Orientales se mantuvieron en la cima del torneo otoño-invernal al derrotar 3 carreras por 2 a los Tigres del Licey en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

El jardinero izquierdo Dan Robertson disparó un sencillo impulsador después de dos outs en el noveno episodio para que los Orientales ganaran su tercer partido dejando al contrario en el terreno y colocar su marca en 7-1 en juegos decididos por una carrera.

El relevista Rommie Lewis (4-0) se llevó el triunfo al lanzar el noveno episodio, mientras que Maikel Cleto (0-2) fue el derrotado.

Con la victoria, los Orientales (17-9) extendieron a cuatro su cadena de triunfos seguidos y coloca la serie particular 5-1 a su favor ante los felinos, que tienen tres derrotas en línea y 9-17, para ocupar la quinta posición del torneo.

Las Estrellas se mantienen en la primera posición, un juego por encima de las Águilas, que derrotaron 9-2 a los Leones del Escogido.

El veterano lanzador debutante Evan McLane tuvo una destacada actuación, aunque salió sin decisión. El zurdo tiró cuatro entradas y un tercio, permitió cuatro imparables, una carrera y otorgó un boleto.

Los Tigres tomaron la delantera del partido en el segundo inning con un cuadrangular solitario entre los jardines central y derecho del tercera base Juan Francisco ante McLane. El abridor azul, Jenrry Mejía, lanzó cinco entradas de tres imparables, una vuelta, un boleto, cuatro ponches y no tuvo decisión.

Vélez y Otáñez guían a Toros

Eugenio Vélez y Willie Otáñez conectaron sendos cuadrangulares y los Toros del Este derrotaron 7-6 a los Gigantes del Cibao en un partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Vélez pegó su cuarto jonrón de la contienda invernal, mientras que el de Otáñez fue el segundo y que definió el encuentro.

El lanzador ganador fue el abridor Aneury Rodríguez, quien trabajó seis entradas completas permitiendo seis incogibles, cuatro carreras y ponchó seis, mientras que el derrotado fue Kevin Pucetas quien colocó su récord en 1-1.

Manny no descarta regresar a GL

Una posible participación de Manny Ramírez en el Clásico Mundial de Béisbol, así como un regreso a las Grandes Ligas dependerá del trabajo que pueda realizar con las Águilas Cibaeñas en el actual torneo invernal.

“Me estoy enfocando en hoy”, dijo Manny a periodistas en el estadio Quisqueya ayer. “No voy a estar pensando en el futuro, en un mes o dos meses. Sé que estoy aquí y voy a disfrutar del momento. La decisión que vaya a tomar al respeto, será consultada con mi esposa primero”, agregó.

Ramírez no acciona en las Grandes Ligas desde la temporada 2011 con los Rays de Tampa Bay, año en que fue suspendido por las Grandes Ligas por 100 partidos por uso de sustancias prohibidas. “Cuando llegue esa oferta tomaré una decisión y veremos lo que pasa”, expuso el veterano jugador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas