Realizan exhibición con estatuas humanas disecadas en Ágora Mall

La exhibición “un viaje por el corazón” que muestra estatuas humanas sometidas a un proceso de disecado y plastificado ya está expuesta en Ágora Mall y tiene como objetivo enseñar a cuidar el cuerpo en especi

La exhibición “un viaje por el corazón” que muestra estatuas humanas sometidas a un proceso de disecado y plastificado ya está expuesta en Ágora Mall y tiene como objetivo enseñar a cuidar el cuerpo en especial el corazón.

En este viaje impresionante los visitantes se transportan  hacia un espacio que brinda la oportunidad de visualizar las consecuencias que arrastran los hábitos de fumar, la mala alimentación y la falta de ejercicios, a través de un museo de estatuas humanas.

El proyecto emprendido por los esposos, de origen alemán, Angelina Whalley, directora del Instituto de Planificación de Heidelberg y Gusther Von Hagens, ha recorrido más de 50 ciudades de Europa, Asia y Norteamérica.

De acuerdo a los informes,  el 93 por ciento de las personas que han visitado el museo han dejado de fumar, el 36 ha adoptado hábitos sanos de alimentación, rutinas de ejercicios y un 25 se aprecia su cuerpo.

Los recursos adquiridos durante la exhibición serán donados para la construcción de un centro cardiovascular.

Mientras que los organizadores llamaron al publico en especial a los médicos y estudiantes de medicina ha visitarla.

La exhibición que se realiza en la primera panta de Ágora Mall, tendrá una duración de tres meses.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas