Apresan con drogas a presunto narcotraficante en Valverde

La Policía informó este viernes que apresó en el municipio de Esperanza, Valverde, a un presunto narcotraficante al que le ocuparon siete porciones de un polvo blanco, 15 de un vegetal verde y 14 de un material rocoso, que se presume

La Policía informó este viernes que apresó en el municipio de Esperanza, Valverde, a un presunto narcotraficante al que le ocuparon siete porciones de un polvo blanco, 15 de un vegetal verde y 14 de un material rocoso, que se presume es cocaína, marihuana y crack, respectivamente.

Dijo que José Luis Gómez Rodríguez, alias “Palo de Leche”, de 33 años, es señalado como el principal distribuidor sustancias controladas en el referido municipio.

La Policía explicó en una nota de prensa que al detenido se le ocupó también la motocicleta Skigo 110, negra, sin placa, y otras evidencias que los vinculan con el microtráfico de drogas.

Indico que la detención de Gómez Rodríguez se llevó a cabo al sorprenderlo próximo a un negocio de bebidas alcohólicas “El Kiosco Bar”, ubicado en la avenida María Trinidad Sánchez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas