Lo nuevo del Instituto Guinot

Con tres años en el mercado ofreciendo servicios para el cuidado exclusivo de la piel, el primer instituto Guinot en Santo Domingo presentó…

Con tres años en el mercado ofreciendo servicios para el cuidado exclusivo de la piel, el primer instituto Guinot en Santo Domingo presentó su más reciente método de depilación Epil Smart. Un tratamiento que elimina la totalidad del vello rompiendo incluso el vello más corto.

Epil Smart se compone de deslizar resina fría sobre la piel lo cual envuelve la base del vello sin que se pegue a la ella, arrancándolo desde la raíz sin dolor como otros métodos y con resultados impecables.

Rosa Sánchez, gerente del Instituto, invitó a los asistentes a continuar usando los servicios del instituto entre los cuales destacó el Hidradermie, para lucir una piel de estrella, el Hridradermie Lift, para un efecto tipo cirugía, Hidradermie Lift Yeux; así como los masajes relajantes, Hidradermie Aromatic, y las terapias para las expresiones del rostro Hidradermie Beaute Neuve, el cual deja la piel sedosa y es especial para pieles jóvenes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas