Inician feria de videoguejos Malta Morena

Como parte del compromiso social de Cervecería Nacional Dominicana los niños del albergue Centro Parroquial Santo Socorro serán beneficiados con una tanda de juegos  especial gratuita.

Como parte del compromiso social de Cervecería Nacional Dominicana los niños del albergue Centro Parroquial Santo Socorro serán beneficiados con una tanda de juegos  especial gratuita.La Feria de Videojuegos de Malta Morena, que  inicia hoy hasta el 18 de este mes, se realizará en el Centro de Convenciones San Soucí, de 9:30 a.m a 10:30 p.m. En en su segunda edición, tendrá en exhibición la consola Wii U, la primera videoconsola de la casa Nintendo con capacidad para producir gráficos en alta definición (HD).

“Nos llena de satisfacción poder exhibir  la consola Wii U, para que los jugadores asistentes al evento puedan disfrutar de la diversión y la avanzada tecnología de esta consola de Nintendo, una de las compañías más importantes del mundo en materia de videojuegos. Sin duda, una gran distinción que nos confieren y que es una muestra del crecimiento que ha alcanzado este evento”, señaló Cándida Hernández, gerente de Desarrollo de Categoría Malta de Cervecería Nacional Dominicana. 

De igual modo, estarán presentes las cintas de videojuegos que han sido lanzadas recientemente, entre ellas: Call of Duty Black Ops 2, estrenada el pasado martes. Así como, NBA 2K13 y Halo 4, entre otras.

Como parte del compromiso social de Cervecería Nacional Dominicana, los niños del Albergue Centro Parroquial Santo Socorro podrán disfrutar, en una tanda especial gratuita, de todas las atracciones de la Feria de Videojuegos de Malta Morena.

“Nos place altamente la posibilidad de dibujar una sonrisa en los rostros de estos niños, que podrán vivir la divertida experiencia del mundo de los videojuegos. Esto forma parte de nuestras acciones de responsabilidad social, de cara a la niñez dominicana.” agregó  Hernández. Para adquirir las boletas sólo es necesario entregar 3 etiquetas de Malta Morena, más 200 pesos en los puntos de venta de UEPA Tickets, Supermercados Nacional, tiendas Jumbo y Moviemax.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas