Hilera de hoyos afecta la 27 con Hermanos Pinzón

La intersección de la avenida 27 de Febrero esquina Hermanos Pinzón se ha convertido en un caos por falta de un semáforo al que se suma el mal estado de las vías.

La intersección de la avenida 27 de Febrero esquina Hermanos Pinzón se ha convertido en un caos por falta de un semáforo al que se suma el mal estado de las vías.Una hilera de hoyos diseminados justo en el centro de la 27 de Febrero, dificultan la circulación vehicular de quienes se desplazan por el lugar próximo al edificio de la Cámara de Cuentas.

La falta del semáforo obliga a que los conductores que vienen de la calle Abreu se expongan a un choque con quienes toman el elevado, en dirección Este–Oeste.
Empleados de una tapicería dijeron que el problema lleva cuatro años y ya ha ocasionado varios accidentes de tránsito. Iván Coca afirmó que los comerciantes de la zona de vez en cuando realizan colectas para tapar las zanjas pero el arreglo dura poco tiempo.

“Aquí viene un hombre que le mete mano a eso y le tira un chin de concreto y uno le da algo”. Solicitaron a Obras Públicas intervenir para resolver el problema.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas