Funcionario de la JCE niega amenaza a Etzel

El conflicto por un parqueo en el residencial Leyandra, Zona Universitaria, lleva más de 5 años.

El conflicto por un parqueo en el residencial Leyandra, Zona Universitaria, lleva más de 5 años.El secretario de la Junta Central Electoral (JCE) en San Juan, Félix Manuel Silva, negó ayer que haya amenazado al cineasta Etzel Báez como denunciara y anunció que se querellará ante la Fiscalía del Distrito Nacional para proteger a su familia ante supuestas amenazas de Báez. “Dadas las mentiras e inventos de este señor que entendemos que son adrede para luego tomar cualquier tipo de acción maligna contra mis cinco hijos que estudian en Santo Domingo, contra mi esposa o en contra mía, tenemos contemplado denunciarlo ante la Fiscalía”, informó.

Negó que use parqueos que no le corresponden en el edificio Leyandra, ubicado en la calle Amín Abel Hasbún, en la Zona Universitaria, en la Capital, y que como funcionario de la JCE en ocasiones visita su propiedad en el vehículo de esa institución, pero que en ningún momento lo usa para provocar a nadie. Explicó que como administrador del condominio le corresponde un parqueo adicional a los que tiene asignados por ser propietario de dos apartamentos del residencial. Silva afirmó que es Báez quien ha ocupado por más de un año un estacionamiento que no le corresponde.

Según su versión la inconformidad de Báez por los parqueos se debe a que cuando adquirió su vivienda no especificó cuál de los estacionamientos le correspondía y que ahora pretende que le asignen uno que está ubicado frente a su apartamento. Dijo que como administrador de ese condominio no puede tomar esa decisión porque debe respetar la propiedad privada.

“Cómo quiere este señor que yo como administrador le quite un parqueo de los que están frente a su apartamento a uno de los condómines para que se lo asigne a él”, se preguntó Silva. Explicó que las diferencias con Báez por el estacionamiento iniciaron en el 2007 por lo que el cineasta elevó una instancia ante el Tribunal de Tierra de cuyo fallo están a la espera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas