Peregrino del Este apoya gestión de expresidente Fernández

Jacinto de los Santos, el peregrino del Este, inició una peregrinación con destino a Santo Domingo, con la finalidad de mostrarle su apoyo a la gestión del expresidente Leonel Fernández.

Jacinto de los Santos, el peregrino del Este, inició una peregrinación con destino a Santo Domingo, con la finalidad de mostrarle su apoyo a la gestión del expresidente Leonel Fernández.

Explicó que su recorrido comenzó en Bávaro, Punta Cana, y aseguró que visitará  todos los pueblos de la región Este. El próximo miércoles 21 de este mes realizará una concentración, en el Parque Independencia, de esta capital.

De los Santos dijo que este jueves hizo una parada en el parque Juan Pablo Duarte, de la provincia La Romana, donde afirmó  que recibió gran apoyo de parte de la población.

Señaló que hace el recorrido para decirle al exmandatario “que él no está solo, que él tiene el apoyo de un grupo de hombres y mujeres, capaces de defender su obra de gobierno, en cualquier terreno”.

Dijo que un pueblo agradecido, como el dominicano, “sabe valorar al expresidente Fernández, como el  que más ha contribuido con el avance y el progreso de este país”.

 “Sé que este es un sacrificio, pero lo hago con amor y con valor. Es cuestión de principio y de convicción y estoy dispuesto a defender a nuestro expresidente Leonel Fernández, donde quiera”,  dijo el peregrino.

De los Santos consideró que solo una persona ingrata no es solidaria con el exmandatario.

“Vamos encadenado y con una cruz a cuesta con la intención de darle gracia al expresidente  por el avance que ha llevado a nuestra región como es la construcción de la Autovía del Coral, el Corredor Turístico del Este, la Cárcel Pública y la construcción de una moderna universidad”, manifestó.

El peregrino agregó que mañana visitará El Seibo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas