Apresan uno acusado de matar raso del Ejército

La Policía informó que apresó en La Romana a un hombre acusado de matar de varios batazos a un raso del Ejército, en medio de una riña registrada en el sector Villa Nazaret, en la que el militar hirió de bala un h

La Policía informó que apresó en La Romana a un hombre acusado de matar de varios batazos a un raso del Ejército, en medio de una riña registrada en el sector Villa Nazaret, en la que el militar hirió de bala un hermano de la agresor.

La institución dijo que el detenido es Henry Marte Frías (El Zurdo), acusado de matar a batazos al raso Albín Viterbo Sánchez, quien presenta múltiples traumas contusos en la cabeza.

A través de una nota de prensa, indicó que el herido es Hermógenes Frías, de 37 años, quien presenta herida de bala en pierna izquierda, que se la ocasionó el raso Sánchez (hoy ociso), con la pistola Hi-Point Firearms, calibre 3.80mm.,  No. P713874, en medio de una riña por supuesto problemas personales.

El informe preliminar refiere que El Zurdo intervino en la riña al ver que resultó herido de bala, tomando un bate con el cual golpeó al raso Sánchez y le ocasionó la muerte. 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas