El Inapa sortea obras por $68.6 millones en el Sur

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), rifó obras valoradas en RD$68.6 millones entre profesionales de la región Sur.

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), rifó obras valoradas en RD$68.6 millones entre profesionales de la región Sur.Los sorteos fueron realizados el pasado lunes en coordinación con el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia).

Las actividades efectuadas en las gobernaciones de las provincias Peravia y Barahona fueron presididas por el ingeniero Alberto Holguín y la arquitecta Esther Morillo, director ejecutivo del Inapa y presidenta del Codia, quienes afirmaron que con esa acción se transparentan las inversiones y se garantiza que el dinero de los contribuyentes sea correctamente utilizado.

En ambos eventos el ingeniero Holguín fue reiterativo en declarar que durante su gestión en Inapa los ingenieros, arquitectos y profesionales afines serán los beneficiados con las construcciones y rehabilitación de las obras del organismo estatal.

Recordó que el presidente Danilo Medina prometió que durante su mandato las obras públicas serán construidas por los ingenieros residentes en las comunidades en donde estas se edifiquen, promesa que está siendo materializada para beneficio del país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas